Victoria para Santiago Tovar en la carrera de tractos

por | 1 Nov 2020 | Camiones | 0 comentarios

En la carrera de tractos Freightliner, Santiago Tovar ganó el primer lugar en la quinta fecha de la Súper Copa, que se llevó a cabo este domingo en el Autódromo de Monterrey, después de dos segundos lugares en la Temporada 2020. 

El piloto de Shell Rimula, con el tractocamión Freightliner número 26, luchó por la bandera de cuadros con Homero Richards de Zapata Racing Team quien llegó en segundo lugar a la meta, así como con Salvador de Alba de Red Cola, quien obtuvo el tercer lugar.

El autódromo, uno de los escenarios favoritos de los contendientes de la Súper Copa, con una pista de 3.4 kilómetros de longitud, registró una cerrada competencia en la carrera de tractos en la que por momentos estuvieron en primer lugar De Alba, Richards y Tovar en la carrera de los tractocamiones Freightliner.

De haber ganado el piloto de Zapata sería su cuarta victoria en este evento del deporte motor, sin embargo, en la última vuelta ya no pudo mantener el primer lugar y llegó segundo.

Después de los primeros lugares, se mantuvieron la poblana Majo Rodríguez representando al equipo Value Parts; César Tiberio Jiménez en el T44 del equipo de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) concesionario anfitrión del evento; Rafa Palacios y Julio Vivanco. 

La carrera de tractos en esta quinta fecha de la Súper Copa se llevó a cabo sin público, a puerta cerrada, debido a que el semáforo epidemiológico no lo permitió. Durante el encuentro, se respetaron las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, la sana distancia, la toma de temperatura, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial y tapete desinfectante a la entrada del autódromo.

Se espera que la siguiente fecha de la Súper Copa se realice en el trióvalo internacional de Tlajomulco, en Guadalajara, Jalisco, los días 21 y 22 de noviembre.

 

Tags: categoría Tractocamiones, Freightliner, Súper Copa

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *