Vigoroso crecimiento de Cummins

por | 2 May 2018 | Camiones | 0 comentarios

La fuerte demanda de camiones, equipos de construcción y minería impulsó la mayor parte del aumento de los ingresos de la compañía que registró ingresos por 5.6 mil millones de dólares en el primer trimestre de 2018; un aumento del 21% respecto al mismo trimestre de 2017.
 
Las ventas en América del Norte mejoraron en un 22%, mientras que los ingresos internacionales aumentaron en un 20% impulsados ??por un fuerte crecimiento en Europa, América Latina, China e India.
 
«La mejora de la demanda en varios mercados centrales de la compañía, combinada con nuestra sólida participación de mercado global y el éxito de nuevos productos destinados a reducir las emisiones (contaminantes), resultó en un crecimiento de ventas del 21% en el primer trimestre», enfatizó el presidente y consejero delegado Tom Linebarger.
 
Con base en el pronóstico actual, Cummins espera que los ingresos totales del año 2018 aumenten de un 10 a un 14%, en comparación con las guías anteriores que indicaban de hasta un 4 a 8 por ciento.
 
Los ingresos del negocio de motores en carretera aumentaron un 20% y los ingresos en la división fuera de la carretera mejoró en un 23% debido, principalmente, a la mayor demanda global en los mercados de camiones y construcción.
 
En este primer trimestre Cummins fue nombrada, por undécima ocasión, una de las empresas más éticas del mundo por el Ethisphere Institute y recibió la clasificación más alta por su desempeño ambiental y social por los Servicios Institucionales para Accionistas (ISS), una fuente clave de información para inversores institucionales.
 
Además, su nuevo motor Cummins Westport ISX12N, fabricado en la planta de Jamestown, se convirtió en el primer motor de camión clase 8 del mundo certificado por la Junta de Recursos del Aire de California (CARB), debido a su nivel de emisiones cercanas a cero.
 

Tags: Cummins, Tom Linebarger

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *