Mobil

Visión cero accidentes de Holcim en construcción del NAICM

por | 28 Jul 2017 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Las revolvedoras de Holcim México hacen decenas de recorridos en las plantas de producción dentro del polígono para suministrar el concreto que se utilizará en la cimentación de la terminal de pasajeros del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).
 
«Para Holcim México es un orgullo participar en la construcción del proyecto de infraestructura más trascendente del país en el presente siglo. Significa también una alta distinción de confianza y respaldo por parte de ICA e IDINSA, nuestros socios estratégicos para el desarrollo de esta magna obra», destacó Manuel Sirtori, Director Corporativo de Ventas de Concreto Premezclado, Logística y Distribución de la compañía.
 
Las instalaciones en sitio tienen la capacidad para satisfacer, de forma segura (Cero Accidentes), las necesidades de concreto premezclado al día que requiere el proyecto, cuya losa de concreto cuenta con un área aproximada de 310,000 m2, y un espesor promedio de 1.5 metros.
 
El diseño y suministro del concreto que se utilizará en esta obra contribuirá para la obtención del certificado LEED Platino del edificio terminal del NAICM, que es la más alta calificación de edificios en materia de sustentabilidad, desde su etapa diseño, construcción y operación.

Tags: Holcim, NAICM

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *