Visita CEO de VW Truck & Bus la fábrica de MAN Latin America

por | 15 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

Andreas Renschler, CEO del holding Volkswagen Truck & Bus, estuvo en Brasil para anunciar el nuevo ciclo de inversiones por 1,5 mil millones de Reales, la mayor inyección de recursos en la historia de VW Caminhões e Ônibus. Durante la visita el ejecutivo se reunió con autoridades del Gobierno Federal en Brasilia, para comunicar esa aportación y destacar la confianza en el país. Posteriormente el anuncio fue ratificado en São Paulo.
El ejecutivo también fue a la fábrica de Resende, en Río de Janeiro, donde se reunió con los colaboradores de la planta y develó una placa que celebra los 35 años de la empresa y los 20 de la unidad productiva.  «Ustedes están todavía bien dispuestos y motivados, pasaron por esta crisis como un equipo. Agradezco a todos por su esfuerzo para llegar hasta aquí», enfatizó.
«Solo fue posible confirmar ese ciclo virtuoso gracias a las medidas económicas tomadas en conjunto con nuestros colaboradores, el sindicato, los proveedores y concesionarios. Así pudimos enfrentar la crisis y trabajar por la recuperación del mercado», destacó Roberto Cortes, presidente y CEO de  MAN Latin America.
Los recursos, por cerca de 500 millones de dólares, serán invertidos en la constante renovación de su línea de productos, en la búsqueda de nuevos nichos de mercado, en la actualización de las líneas de montaje en su fábrica de Resende, en innovaciones y ampliaciones de los servicios de digitalización y conectividad, así como en la expansión de la marca VWCO en el mercado internacional.

Tags: ANPACT, CANACAR León, Enrique Wiechers

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *