Visita León la Ruta X15 de Cummins

por | 30 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

LEÓN, Gto.- En la tercera parada del recorrido que realiza la compañía líder en la fabricación de motores, clientes de la zona del Bajío se reunieron en esta ciudad para conocer de cerca los motores X15 series Efficiency y Performance, en tractos de Kenworth e International.
 
La experiencia incluye actividades con videos, ilustraciones y pantallas que explican los detalles de manufactura y calidad de las fuentes de poder de Cummins.
 
En el evento, Armando González Burgos, director de ventas OEMs de motores de Cummins para Hispanoamérica, recibió a Tonatiuh Venegas, director de ventas de Kenworth Mexicana; Alberto Rodríguez, Director General Corporativo de KW BACE; José Luis Estrada, director general de Transportadora Egoba, y representantes de Camionera del Centro, concesionario de la marca International, acompañados de directivos del distribuidor Alesso, de Cummins.
 
José Carlos González, Gerente de Cuentas de Cummins, explicó que la certificación para los técnicos que otorgan el servicio de este tipo de motores ya se realizó en todos los puntos de la red de distribución de Kenworth Mexicana y Navistar.
 
El siguiente punto que visitará la Ruta X15 será en San Luis Potosí, del 5 al 7 de septiembre.
 

Tags: Alesso, Cummins México, International, Kenworth Mexicana, Navistar México, Transportadora Egoba

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *