Visitan MAN Truck & Bus funcionarios de Baviera

por | 3 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

MAN Truck & Bus México recibió a la Comisión de Economía del Parlamento de Baviera, cuyos integrantes visitaron México para conocer la situación económica e industrial, así como, sus oportunidades de desarrollo, experiencia y expectativas de las empresas bávaras ya establecidas en el país.
Además de conocer la planta del fabricante de Camiones y Autobuses MAN y Volkswagen, la Comisión también visitó las empresas Dräxlmaier en San Luis Potosí; la futura planta de BMW; Rehau en Celaya; Audi en Puebla y Enlight en la Ciudad de México.
«Nos sentimos muy orgullosos de recibir en nuestra casa a la Comisión para que conocieran nuestras instalaciones, productos, procesos y tener la oportunidad de mostrar como empresa alemana establecida en México, la contribución que hacemos al país», comentó Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus.
La delegación visitante estuvo integrada por diputados, asesores de los partidos SPD (Social-Demócrata); Bündnis 90 / Die Grünen ( Alianza 90 / Los Verdes) y Freie Wähler (Electores Libres), además de CSU (Social-Cristiano), así como miembros del Ministerio de Economía, Medios, Energía y Tecnología, de la Embajada Alemana y representantes de Baviera.

Tags: Bill Ford, Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *