ViveCummins nuevo canal de comunicación con clientes

por | 2 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

Es un blog creado para informar todo lo referente a la compañía, un nuevo portal que permite al usuario sentirse parte de ella, la plataforma Vive Cummins que se encuentra en la dirección www.vivecummins.com. 
En dicho sitio es posible encontrar la información acerca de los lanzamientos que se tienen programados para este año, las últimas noticias sobre los avances tecnológicos de sus productos, proyectos, los eventos en los que la firma está presente, actividades que realizan con relación al medio ambiente y apoyo a la sociedad.
Además, cuenta con un área especializada para el reclutamiento de personal donde puedes conocer más acerca de cómo es trabajar en sus oficinas y un espacio de contacto en el que se pueden expresar tus opiniones, dudas o sugerencias, las cuales son atendidas por personal de Cummins.
 El lanzamiento de esta plataforma es uno de los proyectos que durante este 2017 fortalecerán la firme misión de Cummins de acercarse aún más a sus clientes, conocer sus inquietudes, escucharlos y con base en ello mejorar sus productos y servicios de manera que permitan satisfacer más a fondo las necesidades del mercado.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *