Mobil

VNR eléctrico de Volvo con rango mejorado en 2022

por | 13 Ene 2022 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La producción del modelo Volvo VNR eléctrico mejorado comenzará en el segundo trimestre de 2022 y contará con rango aumentado de hasta un 85%, carga más rápida e incluso más configuraciones para el transporte pesado.

“Es un testimonio del liderazgo de Volvo Trucks que, en una industria en continua evolución, estamos lanzando al mercado la versión mejorada de nuestro VNR Eléctrico un año después de que comenzaran sus ventas”, dijo Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks North America.

El verdadero poder del Volvo VNR Electric mejorado radica en las mejoras realizadas en la batería: tecnología, diseño, administración y oferta de paquetes.

Volvo ha logrado un aumento de hasta un 40% en la capacidad de almacenamiento de cada batería. Se agregó un Sistema de administración térmica de batería (BTMS) dedicado para administrar y mantener las temperaturas ambientales ideales.

Volvo Trucks también ha introducido una nueva opción de paquete de seis baterías para almacenamiento de energía de hasta 565kWh que ofrece un rango operativo de hasta 275 millas. La energía de frenado regenerativo se captura y retroalimenta al sistema para maximizar la eficiencia energética y el rango de manejo.

VNR eléctrico de Volvo, diferentes opciones next-gen-vnr-electric-6x4-side-profile-with-batteries

El Volvo VNR Electric mejorado también reduce el tiempo de carga requerido; el 80% de la recarga se alcanza en 90 minutos para el paquete de seis baterías y 60 minutos para la versión de cuatro baterías.

Además, ahora hay dos nuevas configuraciones en la línea VNR Electric: un camión 6×4 y un tracto 6×4 que se unen a los modelos existentes: tracto 4×2; tracto 6×2 y camión de un solo eje.

Cada configuración eléctrica de Volvo VNR está diseñada para aplicaciones y ciclos de manejo con rangos de distribución locales y regionales, que incluyen alimentos y bebidas, acarreo y rutas de recogida y entrega.

Los equipos de ventas de los concesionarios certificados de Volvo Trucks EV están completamente capacitados para guiar a los clientes a través de la transición hacia soluciones de electromovilidad y los equipos de servicio están capacitados y equipados para realizar de manera segura el mantenimiento y las reparaciones de camiones eléctricos con batería.

El registro de pedidos de la próxima generación del VNR eléctrico ya está abierta.

 

 

Tags: Peter Voorhoeve, Volvo VNR electric

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *