Mobil

VOLKS | Telematics activo en 500 unidades Delivery  

por | 23 Jun 2021 | Camiones | 0 comentarios

VOLKS | Telematics, la solución de telemetría de Volkswagen Camiones y Buses México está activa en las más de 500 unidades Delivery entregadas este año.

Con la misión de posicionarse como líderes en soluciones de conectividad y digitalización, desde el mes de enero de este año Volkswagen Camiones y Buses integró en toda la familia Delivery su solución de telemetría de nueva generación, como una herramienta de serie y sin costo para el cliente durante su primer año con todos los beneficios incluidos.

VOLKS | Telematics, se incluye de serie en todos los modelos Delivery año modelo 2022 (Delivery 4.160, Delivery 6.160, Delivery 9.170 y Delivery 11.180) entregados desde inicio de este año. A la fecha se han entregado más de 500 unidades.

“Hoy ponemos al alcance de nuestros clientes tecnología de vanguardia que permite monitorear en tiempo real todos los parámetros relacionados con la operación, estado del motoDelivery con VOLKS Telematicsr, logística y seguridad”, señala Volkswagen Camiones y Buses México.

Además cuenta con funciones que permiten prolongar la vida útil de los vehículos, incrementar el uptime de la flota y disminuir los costos de operación al aumentar la eficiencia.

VOLKS | Telematics para el máximo rendimiento

La implementación de esta herramienta sin costo para el cliente durante el primer año marca un gran paso en el camino para convertir a Volkswagen Camiones y Buses en un referente del mercado, incorporando las tecnologías más recientes, mejoras e integraciones a nivel hardware, así como desarrollos en los motores para garantizar un máximo aprovechamiento y rendimiento.

VOLKS | Telematics se ofrece de planta con un año de servicio sin costo al momento de la entrega al cliente y con ello a tener acceso a todos los beneficios de esta gran herramienta, siendo una solución integral que ha sido robustecida para mejorar la productividad, brindar seguridad en los viajes que realicen los operadores y disminuir el gasto de consumos que llegan a tener las empresas transportistas al no contar con información de valor que les ayude a tomar mejores decisiones.

Adicionalmente VOLKS | Telematics ofrece la inhibición de encendido remoto, que permite detener la unidad de una forma segura en caso de identificar cualquier situación de riesgo.

Estas herramientas digitales correctivas y preventivas brindan seguridad tanto a los operadores, empresas y unidades resultando en un apoyo para decisiones eficientes y garantizando el máximo uptime de nuestros vehículos.

VOLKS | Telematics es una solución escalable y flexible; es decir se puede personalizar de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

 

Tags: Volks Telematics, Volkswagen Camiones y Buses México, VW Delivery

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *