Con condiciones especiales de pago, servicio de telemetría, oferta en servicio y algunos beneficios más, Volkswagen Truck & Bus México firmó un convenio con la Asociación Nacional de Empresarios Mexicanos de Grúas ( Agrúas) durante la tercera edición de Expo Grúas 2024.
Para Frank Gundlach, Director General de Volkswagen Truck & Bus México, el mercado de grúas es estratégico porque el tipo de vehículos que operan son fundamentales para la movilidad del país. “También representa un negocio muy importante y les ofrecemos una línea muy completa de productos que va desde el Delivery de 6 toneladas hasta el tractocamión MAN TGX”.
En este sentido, destacó la maniobrabilidad, excelente radio de giro y amplia visibilidad de ambos vehículos por ser tipo cab over engine (chatos). Estas características, añade, brindan grandes ventajas a los conductores de las grúas.
El convenio establece que los socios de Agrúas obtendrán vehículos de ambas marcas bajo condiciones especiales de pago y con dos años de telemetría. Asimismo, para los primeros camiones vendidos en la Expo Grúas, los usuarios obtienen tres años de garantía, tres años de telemetría y los primeros tres servicios gratis.
Por último, Frank Gundlach afirma que son los únicos que ofrecen una grúa 4×4. “No hay otra marca que tenga una grúa de tamaño menor con la tracción 4×4”.
Segundo convenio
Por su parte, Giovanni Juárez, Director de Ventas, Marketing y Postventa, comenta:
“Hemos establecido una gran colaboración con la presidencia de la Asociación Nacional de Empresarios Mexicanos de Grúas a cargo de Enrique Dueñas y Martha Venegas, directora general de Expo Grúas. El objetivo del convenio es proporcionar las mejores condiciones a los agremiados para la adquisición de equipos”.
Además, informa que firmaron un convenio de colaboración más en el que se establece que los socios de Agrúas brindarán asistencia para el sistema de rescate carretero para los clientes de Volkswagen.