Mobil

Volta Trucks confirma su entrada al mercado estadounidense

por | 6 May 2022 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El fabricante europeo de camiones eléctricos Volta Trucks dio a conocer su hoja de ruta de productos, servicios y fabricación para ingresar al mercado estadounidense como parte de la estrategia Route to Zero Emissions. El plan verá los primeros vehículos Volta Zero operando en las calles de Los Ángeles a fines del próximo año.

La introducción de los vehículos comerciales 100% eléctricos de batería de Volta Trucks en América del Norte estará liderada en 2023 por un camión Volta Zero Clase 7, que es equivalente al camión europeo existente de 16 toneladas, con una caja de carga seca o refrigerada.

El Volta Zero es un camión de servicio mediano 100% eléctrico a batería especialmente diseñado para la logística urbana. El diseño básico del Volta Zero utiliza un eAxle compacto e innovador, que comprende el motor eléctrico, la transmisión y el eje, todo en una sola unidad, suministrado por Meritor, con sede en Michigan, y baterías de alto voltaje ubicadas dentro de los rieles del chasis.

Volta Trucks presentará inicialmente una Flota Piloto de 100 camiones Clase 7 a mediados de 2023 que será evaluada por los clientes de Estados Unidos, comenzando en Los Ángeles a mediados de 2023.

Volta Zero Clase 7

Como vehículo diseñado específicamente para la logística urbana, el Volta Zero Clase 7 ofrecerá una configuración de batería modular para brindar un alcance de 95 a 125 millas, más que suficiente para las rutas de distribución del centro.

El vehículo está diseñado para aceptar carga rápida de CA y CC de 250 kW, que ofrece una carga completa desde cero en poco más de una hora. Alternativamente, una hora de carga estándar de CA de 19 kW agregará alrededor de 12 millas de autonomía.

Sin el motor de combustión interna tradicional, Volta Trucks, junto con Astheimer Design, reconfiguró toda la experiencia de conducción para montar el asiento del conductor en el centro y bajarlo para encontrarse con peatones y ciclistas a la altura de los ojos. La cabina estilo invernadero del Volta Zero ofrece una vista de 220 grados alrededor del vehículo, para una percepción visual óptima y una reducción de los puntos ciegos.

Volta-Trucks-confirma-su-entrada-al-mercado-estadounidense

Servicio

Con su experiencia europea, Volta Trucks comprende las complejidades que enfrentan los operadores de flotas con la transición a la electrificación. En respuesta, la compañía ofrece su innovadora propuesta Truck as a Service: una ventanilla única que toma todos los elementos necesarios para electrificar una flota de camiones y los reúne en una sola oferta y pago mensual.

En Europa, Truck as a Service comprende un conjunto de servicios que incluyen la evaluación inicial del sitio para comprender completamente las necesidades de infraestructura del depósito de un cliente, hasta la instalación de la configuración de carga.

También incluye el financiamiento y el seguro de los vehículos para acelerar la adopción y reducir el riesgo de propiedad para el cliente.

Fabricación basada en Estados Unidos

Ahora se está trabajando para poner en marcha la fabricación inicial en Estados Unidos con un socio experimentado, y se esperan acuerdos más adelante en 2022. Los primeros vehículos Clase 7 entregados a los Estados Unidos se construirán en las plantas existentes de la compañía en Steyr, Austria, para garantizar la calidad de los primeros vehículos estadounidenses, y se espera que todos los vehículos Clase 5 y 6 para América del Norte se construyan en Estados Unidos a partir de 2024/25.

Volta Trucks es una empresa de servicios y fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos en expansión. La oficina central de Volta Trucks está en Estocolmo, Suecia, con su ingeniería dirigida desde el Reino Unido y la planta de fabricación en Steyr, Austria.

 

Tags: Camiones Eléctricos, Volta Trucks, Volta Zero

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.