Volvo Financial es uno de los mejores lugares para trabajar

por | 27 Ago 2020 | Camiones | 0 comentarios

Volvo Financial Services, el brazo financiero de uno de los proveedores mundiales líderes en soluciones de transporte, Volvo Group, ha sido reconocido como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar del Sector Banca, Seguros y Finanzas en México 2020 por el Instituto GPTW,  autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo.

Volvo Financial Services que ofrece una gama completa de servicios financieros para las industrias de camiones, equipos de construcción, buses y equipos marinos, fue certificado como la institución número uno para trabajar en México en el evento Ranking 2020 Multisectorial en la categoría de hasta 50 empleados que tuvo lugar el jueves 20 de agosto del 2020.

Este reconocimiento fue otorgado por el Instituto Great Place to Work Mexico, tras un arduo análisis y revisión de las opiniones expresadas por empleados y la cultura corporativa para seleccionar ‘Las Mejores Empresas para Trabajar en México‘.

El objetivo de las listas del Instituto es facilitar el conocimiento y la administración, así como compartir experiencias entre esas organizaciones que saben que los mejores resultados del negocio se consiguen mejorando la calidad de sus lugares de trabajo.

Para el director general de Volvo Financial Services, Edmundo Rodríguez, obtener este premio es motivo de satisfacción dada la importancia que la empresa ha dado a evaluar permanentemente el grado de satisfacción y compromiso de su personal, con el objetivo de seguir desarrollando planes de acción que permitan mejorar. Estas acciones han ayudado a avanzar sostenidamente en este listado de mejores lugares para trabajar desde su ingreso en el 2018.

“Este primer lugar es fuente de orgullo, siempre nos enfocamos en atender a nuestros clientes y sus necesidades; sin embargo, reconocemos la importancia de nuestra gente y entendemos que dependemos de ellos para mantener el nivel de servicio esperado y para poder seguir fomentando nuestra cultura respetuosa y de apoyo, lo que nos convierte en un empleador de preferencia para nuestra industria, y la primera opción financiera para los clientes y distribuidores de Volvo Group”.

 

Tags: Eddie Rodríguez, Volvo Financial Services (VFS)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *