Volvo Trucks North America tendrá nuevo líder

por | 26 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

Peter Voorhoeve, actual presidente y CEO de Volvo Group Australia, ha sido nombrado presidente de Volvo Trucks North America, cargo que desempeñará a partir del 1 de septiembre del 2018. Él sucede a Göran Nyberg, quien dejó la compañía en abril. Per Carlsson continuará como presidente interino hasta el 1 de septiembre.
 
Peter Voorhoeve  ha liderado Volvo Group Australia desde el 2013,  previamente ha ocupado varios puestos de alta dirección en las áreas de soporte posventa, gestión de la cadena de suministro y logística de partes  durante sus casi 20 años en el Grupo Volvo.
 
Originario de los Países Bajos, Voorhoeve tiene una Licenciatura en Ingeniería Industrial y Ciencias de la Gestión por la Universidad de Tecnología de Eindhoven. Será reubicado en Greensboro, Carolina del Norte y reportará al presidente de Volvo Trucks, Claes Nilsson.
 
«Peter Voorhoeve es un líder dinámico con comprobada trayectoria de éxito «, dijo Nilsson. «Su impulso y su intenso enfoque en la satisfacción del cliente nos ayudarán a construir sobre el éxito de los nuevos y emocionantes productos y servicios que hemos introducido recientemente en el importante mercado de Norte América». 
 

Tags: Göran Nyberg, Per Carlsson, Peter Voorhoeve, Volvo Trucks North America

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *