Mobil

Volvo Trucks refuerza su división de electromovilidad

por | 4 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

KW

Edward Jobson, será vicepresidente de la nueva división de Electromovilidad de Volvo Trucks, en la que liderará el trabajo para el desarrollo de soluciones electrificadas para el transporte de mercancías.
 
Edward Jobson proviene más recientemente de un puesto como Ingeniero jefe en Volvo Buses y tiene una larga y reconocida experiencia en transporte sostenible y electromovilidad.
 
En la primavera pasada, Volvo Trucks introdujo dos camiones totalmente eléctricos para operaciones urbanas: Volvo FL Electric y Volvo FE Electric. El cambio a la electromovilidad hará que el transporte de carga sea más silencioso, más limpio y más sostenible.
 
«En este viaje de electromovilidad, conectividad y automatización en el que se embarca Volvo Group, el futuro es la colaboración estrecha y la co-creación con los socios y esencial para seguir siendo competitivos», dijo Andrea Fuder, directora de compras de Volvo Group.
 
Las soluciones electrificadas, por ejemplo, se han desarrollado en las principales áreas de negocios del Grupo Volvo, desde autobuses, camiones, motores marinos y el segmento de la construcción. La escala y el ritmo del desarrollo hacia la electromovilidad aumentarán aún más a medida que el desarrollo de la batería se vuelva cada vez mejor y más poderoso.
 

Tags: electromovilidad, Volvo Trucks

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *