Vuelve la pasión por las carreras de los Freightliner

por | 25 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

La temporada 2018 de la NASCAR PEAK Mexico Series arrancó en el autódromo de Monterrey con el Gran Premio Difrenosa, donde los gigantes del asfalto dieron un gran espectáculo que al final dejó con un buen sabor de boca a los aficionados.
 
Abraham Calderón, del equipo de Telcel, se llevó la bandera a cuadros mientras que César Tiberio de Difrenosa Racing Team alzó su premio con el segundo lugar, y Homero Richards, del Zapata Racing Team obtuvo el tercer lugar.
 
A pesar de ser inicio de Semana Santa, con el Domingo de Ramos, el lugar ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo Léon, estuvo al máximo con al menos 20,000 espectadores. Esta es la primera de las siete fechas en las que la categoría de los tractos de Freightliner está presente, aunque el serial consta de 12.
 
Transportistas, proveedores, clientes potenciales, invitados especiales, distribuidores vivieron la emoción al máximo los giros de los tractos M2, a pesar de los 33 grados centígrados de temperatura que se apoderaron de tierras regias.
 
El piloto del tractocamión #4 Telcel, Abraham Calderón, consiguió la victoria tras realizar una carrera inteligente partiendo desde la tercera posición. El regio recibió la bandera a cuadros con una ventaja de 0.449 segundos sobre César Tiberio Jiménez y Homero Richards quienes lo acompañaron en el podio.
 
Jaime Humberto Tamez, director general de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa), anfitrión de la plaza estuvo acompañado de Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales; Luis Vega, vicepresidente de ventas y mercadotecnia; Alfredo Carsolio, director postventa de Freightliner; y estuvo al pendiente de la llegada de los transportistas e invitados especiales y condujo el nuevo Pace Truck, un imponente Cascadia al inicio de la carrera.
 
San Luis Potosí es la siguiente parada de la NASCAR PEAK México Series para el próximo domingo 22 de abril.
 

Tags: Daimler Vehículos Comerciales México, Difrenosa Racing Team, Freightliner, Gran Premio Difrenosa, Postventa Freightliner, Zapata Camiones

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *