VW Camiones y Buses y MAN, un camino de soluciones en transporte

VW Camiones y Buses y MAN, un camino de soluciones en transporte

– Publicidad –

DIFRENOSA

VW Camiones y Buses México celebra sus primeros 20 años en México y lo hace con una completa gama de vehículos tanto de carga como de pasaje: Un camino de soluciones en transporte.

A lo largo de estas dos décadas, la marca se ha enfocado en ofrecer soluciones acordes a las necesidades del mercado mexicano, satisfaciendo sus demandas con vehículos robustos, eficientes y que garantizan el máximo beneficio para cada negocio.

Con 20 años de presencia en el país y una trayectoria llena de éxitos de la mano de colaboradores, socios comerciales y clientes, Volkswagen Camiones y Autobuses y MAN han conseguido posicionarse como referentes del mercado; convirtiéndose en un valor agregado para la sociedad gracias a la eficiencia, confort, seguridad y tecnología que distingue a sus productos.

¡Volkswagen Truck & Bus México, entregamos más valor para tu negocio!

VW Camiones y Buses y MAN, un camino de soluciones

2004  La planta de VW Camiones y Autobuses México inicia operaciones en la ciudad de Puebla. Lanzamiento de las líneas de Camiones Worker y Constellation, además de los chasises Volksbus.

2005 Celebramos nuestras 1,000 unidades producidas con un VW 17.250 Worker y se presentó al mercado el Volksbus 17.210.

2008  Celebramos nuestras 5,000 unidades producidas en México con el lanzamiento del Worker 9.150.

2010 Se fusionan MAN y VW Camiones y Autobuses, uniendo su expertise, tecnología de dos marcas exitosas a nivel mundial de origen alemán. Se habilita la planta de Querétaro para ensamblar la línea de productos Volkswagen.

2011 Lanzamiento del modelo MAN TGX en México.

2012  Venta de la unidad #10,000 en el mercado mexicano con vehículos VW y MAN.

2017  Lanzamiento del Volksbus 14.190 SCD “Huracán”, un autobús desarrollado específicamente para mercado mexicano.

2018 Se lanza al mercado mexicano la Nueva Familia Delivery, con nueva tecnología y un diseño completamente renovado, consolidando nuestro portafolio de productos “Full liner”.

2019 Inauguración de la Línea 2 de ensamble para chasis MAN en la Planta de Querétaro.

2021 Llega a México el MAN TGX Nueva Generación, un tracto con los más altos estándares de tecnología, confort y eficiencia.

2022 El primer e-Delivery llega a las calles mexicanas. México se convierte en el primer mercado de exportación en recibir el camión 100% eléctrico de VW, apostando por la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente.

2023 Graduación de la primera generación del programa Mujeres Transformando, iniciativa que busca generar mayores oportunidades para el desarrollo profesional de mujeres operadoras dentro del sector del autotransporte en México.

2024 Celebramos 20 años Entregando lo Mejor

Nuestras marcas VW y MAN celebran orgullosamente su vigésimo aniversario de operaciones y presencia comercial en México, ofreciendo las mejores soluciones integrales de transporte para los mexicanos.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *