Mobil

VWCO moderniza su Sala de prensa online

por | 19 Nov 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO) moderniza su Sala de Prensa online con nuevas funciones disponibles para mejorar la experiencia de navegación en el sitio.

Ahora, vwtbpress.com tiene un aspecto más simple y eficiente, lo que permite un fácil acceso a información como noticias, videos y kits de prensa relacionados con VWCO. La plataforma también tiene un espacio dedicado a VWCO News, el podcast de la armadora.

Otra novedad es la agrupación de las noticias de los press kits en un solo lugar, lo que facilita la localización de estos materiales. Además, la búsqueda de imágenes y videos es mucho más sencilla.

Para encontrarlos, simplemente haga clic en sus respectivos íconos, que se encuentran en la página de inicio de vwtbpress.com, o a lo largo del sitio, donde están organizados por una línea de tiempo.

También se han mejorado las funcionalidades anteriormente disponibles en la página web. El contacto con el equipo de Comunicación Corporativa, área de Caminhões e Ônibus responsable de la Sala de Prensa, se realiza de forma rápida y sencilla.

El propósito de los cambios en la herramienta es mejorar aún más el contacto con los periodistas de más de 30 países a los que VWCO exporta, y poner a disposición, de manera rápida y práctica, contenido digital y lanzamientos exclusivos de Volkswagen Caminhões e Ônibus y el Grupo TRATON.

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *