Mobil

VWCO premió la lealtad hacia el Constellation

por | 6 Ago 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Para marcar el éxito de 15 años de ventas de la línea Constellation, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO) premió la lealtad de sus clientes hacia este camión surgido en 2006. El concurso consistió en contar historias vividas a bordo de este gigante de las carreteras y competir por un VW Constellation 24,280 V-Tronic.

Luego de que un panel de jueces eligiera a 15 finalistas, los empleados de la automotriz eligieron al gran ganador de la campaña: Jean Paulo Lopes, de Ibirama (SC); camionero durante 11 años, el vencedor realizó un video sobre sus inicios en las carreteras y su pasión por estos camiones.

VWCO premió la lealtad de Jean Paulo, quien recibió las llaves de su nuevo Constellation de manos de los directores de VWCO Sergio Pugliese, de Truck Sales, y Luciano Cafure, de Marketing.

El vehículo entregado al concesionario W. Breitkopf en Blumenau fue un VW Constellation 24,280 V-Tronic, con carrocería  de carga general y 36 meses sin servicios de telemetría RIO.

Incluso después de tantos años trabajando como conductor profesional, este es el primer camión propio del ganador. Y Jean Paulo ya está lleno de planes para las carreteras de Brasil.

“Cuando recibí la noticia, estaba entregando una carga en una ciudad de Ceará. Mientras ayudaba a descargar, pensé en cómo cambiaría mi vida si ganaba el camión. En cuanto recibí la llamada de la fábrica confirmando mi victoria, me emocioné mucho y comencé a planificar esta nueva fase con mi Constellation”, dice el conductor.

VWCO premió la lealtad

“No podríamos celebrar este hito de otra manera, sino con obsequios a quienes mueven las carreteras brasileñas y hacen que nuestra marca sea reconocida por sus productos y servicios. Estamos seguros de que será el comienzo de un viaje de muchos logros, y VWCO estará junto con Jean construyendo historias ”, comenta Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

El éxito del producto en el mercado que llegó al mercado brasileño en enero de 2006 es consecuencia de la preparación para la llegada de una innovadora línea de productos, inicialmente presentada con tres modelos: VW Constellation 17.250, 24.250 y 19.320 Titan Tractor.

Lanzado en la convención más grande jamás realizada por la empresa en septiembre de 2005 en Río de Janeiro (RJ), fue el resultado de un ciclo de inversión de mil millones de reales, involucró a más de 200 profesionales y cubrió un total de más de 7 millones de kilómetros. en pruebas en Sudamérica, África y Europa.

La ingeniería brasileña y los equipos alemanes de Volkswagen AG y Volkswagen Vehículos Comercial hicieron el desarrollo.

 

Tags: Luciano Cafure, Ricardo Alouche, Sérgio Pugliese, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *