Mobil

VWCO renueva todo su portafolio y prueba un autónomo

por | 27 Sep 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO ), renueva todo su portafolio de vehículos para 2023 con la evolución de las familias Delivery, Constellation y Meteor que serán más eficientes; además, da un paso adelante con el inicio de pruebas de un camión, Constellation, autónomo.

Este es el mayor desarrollo de VWCO, porque la modernización de sus modelos ha sido probada y aprobada en la mayor flota de prototipos construidos por el fabricante de automóviles.

En el transcurso del programa, más de 100 vehículos participaron en el estudio más grande jamás realizado por Volkswagen Caminhões e Ônibus para garantizar la solución ideal para cada segmento.

Las nuevas líneas de camiones de transporte de carga de la marca son el resultado de la inversión de más mil millones de reales y, en tecnología, van mucho más allá lo que exige la ley, estrenando importantes desarrollos para una mayor eficiencia, confort, seguridad y tecnología.

El resultado es una cartera que ofrece un promedio de 10% más de eficiencia, con innovaciones en comodidad, seguridad y tecnología. Para dar aún más rentabilidad, los vehículos también podrán salir de fábrica 100% conectados.

“Hemos preparado una verdadera colección de soluciones para nuestros clientes, anticipándonos y creando varias nuevas tendencias en el mercado. Es nuestro ADN: con tecnologías listas para marcar la diferencia en la vida cotidiana en las calles y caminos brasileños.

Al mismo tiempo, mantenemos nuestro horizonte enfocado en el futuro, con nuevas investigaciones sobre vehículos autónomos”, destacó Roberto Cortes, presidente y director general de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

VWCO renueva todo su portafolio y sigue con inversiones

Con el inicio de las pruebas con el Constellation autónomo, la automotriz avanza en el último de los tres pilares que el Grupo TRATON, del que VWCO forma parte, defiende para el futuro de los vehículos comerciales: eléctrico, conectado y autónomo.

El progreso de la marca en este viaje es sólido. Sus modelos e-Delivery ganan nueva capacidad de carga y se convierten en los más grandes de su segmento.

Paralelamente, la marca también anuncia que sus camiones pueden fabricarse conectados al sistema RIO para la gestión inteligente de flotas.

Para hacer frente a toda esta estrategia, la red de concesionarios de VWCO sumará más de diez centros nuevos hasta el próximo año.

Las inauguraciones y modernizaciones ocurren en todo el país, superando inversiones de R$ 200 millones.

Los aportes vienen a acompañar el ritmo de recuperación en las ventas de camiones y buses de la marca, que incluso se mantiene líder en el mercado de transporte de carga desde el año pasado.

 

Tags: Constellation, Delivery, Meteor, Roberto Cortes, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), VW e-Delivery

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *