VWCO tiene ya línea completa de vehículos Euro VI

VWCO tiene ya línea completa de vehículos Euro VI

– Publicidad –

DIFRENOSA

En un año de transiciones tecnológicas para el sector del transporte de carga, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO) tomó la delantera y desde 2023 cuenta con una línea completa de camiones vocacionales Euro VI.

La marca, además, personalizó más de 4,500 vehículos en el año, incluso con el lanzamiento del mayor desarrollo de la marca que puso en el mercado más de 30 nuevos modelos.

Los modelos con mayores demandas de modificaciones en 2023 fueron el VW Delivery 4×4, con la incorporación de un segundo eje y el Volksbus Caminho da Escola. Estos segmentos se destacaron entre las soluciones específicas personalizadas.

“Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO) reafirma su papel destacado en el mercado, ofreciendo soluciones a medida y alineadas con las últimas innovaciones tecnológicas”, afirmó Rodrigo Chaves, vicepresidente de Ingeniería y CTO de la marca.

Para el mercado internacional, la automotriz exportó más de 1,370 vehículos personalizados.

Además, la implementación de la tecnología Euro VI y la introducción de nuevos modelos han supuesto un aumento de la cartera total de modelos modificados, de 30 a 42 en 2023.

Esta ampliación supone un avance significativo, ofreciendo una gama aún más amplia de opciones bajo medida a los consumidores.

La empresa también es referente en innovaciones tecnológicas, siendo pionera en el desarrollo y producción de un camión 100% eléctrico en América Latina.

La empresa siempre busca soluciones que reduzcan el impacto ambiental y ayuden a preservar el medio ambiente.

Desde hace 40 años, el fabricante mantiene su compromiso de desarrollar vehículos que superen las exigencias de los clientes, donde quiera que viajen, ya sea en carreteras brasileñas, latinoamericanas, africanas o asiáticas.

Como novedades de este año, la armadora tendrá una nueva línea de montaje en Argentina; celebra los 20 años de su fábrica en México y consolida su operación manufacturera en Filipinas.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *