Mobil

VWCO y ABAD celebran 26 años de colaboración

por | 11 Ago 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO) y ABAD, la Asociación Brasileña de Mayoristas y Distribuidores celebraron los 40 años de la armadora y los 26 años de exitosa asociación que se refleja en más de 25 mil vehículos de la armadora vendidos a los miembros de ABAD.

Reuniendo a los principales mayoristas y distribuidores del país con las principales industrias proveedoras, la Convención Anual ABAD promueve un encuentro nacional con paneles, conferencias y debates del más alto nivel.

Y para marcar este momento, se destacó el camión eléctrico VW e-Delivery de 14 toneladas 6×2 junto con el pequeño VW Delivery Express.

ABADCon el tema «Agentes de distribución: transformando la realidad de la industria: estrategia, planificación e innovación», el evento de este año tiene como objetivo traer a la agenda los desafíos de la cadena de suministro ante la situación tecnológica que trae cada vez más oportunidades para hacer canal indirecto más eficiente, rentable y competitivo.

En el panel «Logística 4.0 – Innovaciones disruptivas», Ricardo Alouche, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios de VWCO, presentó las soluciones de la compañía para la nueva era de sustentabilidad y conectividad en la gestión de la movilidad a través de innovaciones en servicios 4.0.

VWCO y ABAD por un futuro mejor

Además, la armadora celebró 26 años de colaboración ininterrumpida con ABAD. La automotriz fue la primera en invertir en la relación con esta asociación.

“El resultado de esto son más de 25 mil camiones Volkswagen vendidos en condiciones especiales, priorizando los pedidos de ABAD. Que podamos fortalecer aún más esta relación, construyendo un futuro aún mejor para el sector ”, comentó Ricardo. VWCO-ABAD

ABAD promueve el desarrollo y mejoramiento del comercio mayorista de distribuidores y la cadena de suministro en todo el territorio nacional, fomentando el intercambio entre industrias y empresas del sector.

La entidad representa a mayoristas y distribuidores que comercializan rubros como alimentos procesados, bebidas, productos de cuidado personal, limpieza del hogar, farmacéuticos, perfumería, papelería y material de construcción.

 

Tags: ABAD, Asociación Brasileña de Mayoristas y Distribuidores, Ricardo Alouche, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), VW Delivery Express, VW e-Delivery

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *