Mobil

VWCyB entregará 281 unidades a Grupo Modelo

por | 2 Sep 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Durante este segundo semestre del año Volkswagen Camiones y Buses (VWCyB), inicia con la entrega de 281 unidades de carga a Grupo Modelo, tanto de la familia Delivery como de la familia Constellation en diferentes modelos y versiones.

Del total de vehículos que se entregarán, estas son las especificaciones:

  • 11 unidades VW Delivery 9.170 con carrozado de 4 pallets; que muestras sus cualidades para el reparto urbano; con capacidad de carga útil, más equipo aliado, de 5,800 kg. Tiene motor Cummins ISF 3.8 l SCR con 165 hp de potencia.
  • 96 unidades VW Delivery 11.180 con carrozado de 6 pallets. El camión perfecto para cortas y largas distancias, este Delivery combina confiabilidad, robustez y un mayor desempeño. Está equipado con un motor Cummins ISF 3.8, con tecnología SCR Es una opción versátil, con la posibilidad de diferentes opciones de entre ejes.
  • 112 unidades Constellation Robust 17.230 con carrozado de 8 pallets. Su vocación para el trabajo pesado al mejor costo de adquisición está comprobada en México. Es impulsado por el motor MAN D0834 de 223 caballos de fuerza, tiene tracción 4X2 y capacidad de carga útil de 11,460 kg.
  • 62 unidades Constellation 24.280 con carrozado de 10 pallets. Gracias al elevador electro neumático del eje de arrastre este vehículo puede ser usado como torton o como rabón. De esta forma en un viaje lleno-vacío se obtendrá ahorro en combustible y desgaste de ruedas. Tiene motor MAN D0834 con potencia de 275 hp.

GM_Delivery -Grupo ModeloEstas unidades fueron carrozadas y adaptadas de acuerdo con necesidades específicas que requiere Grupo Modelo para operar eficientemente.

VWCyB con soluciones de alta calidad

Frank Gundlach, director general de MAN Truck & Bus México, comentó: “Volkswagen Camiones y Buses tiene una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del mercado y la demanda de nuestros clientes. Nuestros vehículos, además, ofrecen soluciones de alta calidad para mantener el negocio de nuestros clientes en movimiento”.

Por su parte Giovanni Juárez, director de Ventas, Postventa y Marketing de MAN Truck & Bus México, agradeció «la confianza que Grupo Modelo ha depositado en nuestros productos, nos sentimos muy comprometidos por siempre entregar los mejores productos, los cuales ofrecen gran seguridad, espacio y desempeño para ser un excelente aliado de nuestros clientes”.

 

Tags: Familia Constellation, familia Delivery, Frank Gundlach, Giovanni Juárez Suárez, Grupo Modelo, MAN Truck & Bus México, Volkswagen Camiones y Buses (VWCyB)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *