Xpress Internacional moderniza su flota con Freightliner

por | 20 Jun 2018 | Camiones | 0 comentarios

Gracias al crecimiento constante que ha tenido en el mercado, el Grupo transportista de Nuevo Laredo adquirió 140 tractocamiones Cascadia con motores DD15 que le brindan el rendimiento de combustible que requieren sus operaciones para su servicio de transporte internacional.
 
Ernesto Knosel, CEO del Grupo Xpress Internacional y Jorge Arturo Solís, director general de la transportadora, explicaron que la eficiencia de combustible y el servicio postventa de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) son factores decisivos en su compra.
 
En las instalaciones del concesionario en Nuevo León, Luis Vega de los Ángeles, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) y Jaime Humberto Tamez, director general de Difrenosa, entregaron 35 de las unidades que fueron adquiridas con el apoyo de Daimler Financial Services México.
 
De este pedido de 140 camiones, Xpress Internacional ya recibió 85 -hasta hoy-, y la próxima entrega será de otros 35 vehículos más y el resto será para la empresa Dylka Distribuciones que forma parte del mismo Grupo junto con LogistiK.
 
Xpress Internacional tiene un parque vehicular de 400 unidades más estos 140 camiones y el 90% de éstos son Freightliner, marca con la que ha crecido desde que inició operaciones en el 2007.
 

Tags: Daimler Vehículos Comerciales México, Difrenosa, Freighltliner, Xpress Internacional

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *