Ya está aquí el Volvo 6×2 con Adaptive Loading

por | 30 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

Volvo Trucks presenta en México los camiones 6×2 con Adaptive Loading, un sistema con el que los conductores pueden levantar su remolque hasta dos pulgadas de la altura normal y arrancar mucho más rápido, con una mejor tracción, seguridad y favorece la estabilidad del vehículo optimizando el balance de peso entre los ejes.
 
El Volvo 6×2 con Adaptive Loading es una aplicación que consiste en un sistema de control electrónico, mediante interruptores dentro de la cabina, que al ser activado permite que el vehículo cambie automáticamente la configuración de 6×2 a 4×2.
 
Dependiendo del peso de la carga que detecte el sistema, el eje de tracción delantero se levanta o baja automáticamente. Esta tecnología permite que el conductor tenga un viaje más cómodo y eleve su productividad.
 
Volvo 6×2 con Adaptive Loading reafirma los compromisos de la empresa con la calidad premium que solo Volvo puede ofrecer al mercado mexicano con camiones y soluciones diseñados para funcionar con el máximo desempeño y rendimiento de combustible en cada recorrido, desde una carga completa, hasta un remolque vacío.

Tags: Adaptive Loading, Volvo Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *