Mobil

Yellow renovará su flota con 1,222 Peterbilt 579

por | 27 Abr 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Peterbilt Motors Company actualizará la flota de Yellow Corporation con un pedido de mil 222 tractocamiones Modelo 579.

Yellow trabajó directamente con el equipo de ingeniería de ventas de Peterbilt para especificar el camión perfecto para sus diversas necesidades. De esa manera eligió múltiples configuraciones del modelo 579 Day Cab equipado con el motor PACCAR MX y la transmisión PACCAR TX-12.

Este es el pedido más grande de camiones Peterbilt equipados exclusivamente con un tren motriz PACCAR.

“Estoy encantado de comprar camiones nuevos de una gran empresa estadounidense. Los camiones Peterbilt son una opción perfecta para nuestros empleados y es una victoria para la economía y los trabajadores de Estados Unidos”, dijo el director ejecutivo de Yellow, Darren Hawkins.

yellow-freight-Magazzine del Transporte

Las entregas ya comenzaron y Greg Dam, un veterano de Yellow de 35 años con más de 1.5 millones de millas sin un accidente evitable, fue uno de los primeros conductores en recibir un camión nuevo en nombre del equipo Yellow cuando visitó la planta de Peterbilt ubicada en Denton, Texas.

La gerente de planta, Tina Albert, le presentó a Dam las llaves de su nuevo Modelo 579 y él condujo el camión fuera de la línea de ensamblaje.

“Es un honor trabajar con Yellow Freight ahora que comienzan a renovar su flota. La cabina diurna modelo 579 de Peterbilt con motores PACCAR MX y transmisiones PACCAR es la camioneta perfecta para sus aplicaciones ”, dijo Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR.

Yellow valora las ventajas

El nuevo equipo actualizará la vieja flota de tractores de Yellow. Los equipos más antiguos estarán entre los primeros en retirarse.

«Esto es muy necesario y está saliendo de la línea de ensamblaje de Peterbilt en el momento justo», dijo el vicepresidente de equipos de Yellow, Joe Sturtz.

“Los equipos impecables fortalecerán el servicio al cliente y reducirán el tiempo de inactividad. Los nuevos tractos y remolques son más eficientes en combustible, son líderes en la industria; eso es esencial para ahorrar costos y, al mismo tiempo, ayudar a garantizar que seamos buenos administradores del medio ambiente”, dijo Sturtz.

Yellow Corporation, con sede en Overland Park, Kansas, es la sociedad con marcas LTL que incluyen Holland, New Penn, Reddaway y YRC Freight, así como la empresa de logística HNRY Logistics.

 

Tags: Greg Dam, Jason Skoog., Joe Sturtz, modelo 579 Day Cab, motor PACCAR MX, Peterbilt Motors Company, Tina Albert, transmisión PACCAR TX-12, tren motriz PACCAR

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *