2019, año desafiante para Daimler

– Publicidad –

MERITOR

Todas las divisiones de Daimler Vehículos Comerciales México reportaron resultados positivos durante 2018, mismos que reflejan el alto nivel de atención al cliente y la calidad de sus productos

En el segmento de carga, Freightliner se consolida como líder en Clases 4 a 8 con 36.4% de participación de mercado; con 39% en Clases 6-8, cifra que también se alcanzó en 2017.

El año que inicia está lleno de retos pero la marca está preparada con un vehículo para cada aplicación y con todo lo necesario para apoyar a sus cliente en todos sus requerimientos, asegura Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), en la Junta Nacional Daimler 2019, donde destacó el trabajo conjunto para lograr estos porcentajes, de la mano con la red de distribuidores.

En pasaje, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, dijo que por 21 años consecutivos Mercedes-Benz se mantiene como líder en autobuses en el mercado mexicano, éxito que se basa en las soluciones de movilidad que ofrece la marca de la estrella a sus clientes, más que vehículos como tal.

En continuación a esta premisa, prepara una re-certificación para los Center Bus, con una versión remasterizada del concepto (2.0) con criterios más rigurosos, inclusión de estándares de ventas y el lanzamiento del Bus Store.

Por su lado, Ralf Rothermel, director de Mercedes-Benz Vanes, comentó que tiene muy claro el cambio que seguirá este 2019 en el que arranca con el lanzamiento de la Nueva Sprinter, la única en el mercado disponible con Proveedores Euro 6. 2018 fue el cuarto año de su crecimiento consecutivo al alcanzar 38% de participación de mercado en segmento de Vanes largas, afirmó.

En conferencia de prensa, también participó Víctor Calderón, presidente y director general de Daimler Financial Services México, división que cerró el 2018 con un crecimiento de 21% en comparación con el año anterior, al financiar 8 mil 500 unidades de todos los segmentos, lo cual refleja el éxito del brazo financiero de la compañía.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *