La revista del transporte

500 Actros más para Hegelmann Group

Crear: 02/12/2018 - 16:38

Wörth, Alemania.- El proveedor de servicios de logística en este país tendrá 1,500 camiones de Mercedes-Benz al finalizar este 2018, al sumar este pedido de 500 unidades a su flota que opera en toda Europa. El bajo costo de operación y seguridad han sido dos de las razones por las que Hegelmann Group ha aumentado y modernizado su parque vehicular
 
Durante la entrega de los últimos 30 Actros 1845 LS, de los primeros 1,000 que adquirió la empresa, Siegfried Hegelmann, que gestiona el grupo de empresas junto con su primo Anton Hegelmann, comentó: “Mercedes-Benz nos ha demostrado una y otra vez que la calidad se entrega y que podemos actuar de manera eficiente en el mercado con Actros”.
 
La firma también contará con el respaldo de la concesionaria Silberauto en Lituania, donde la compañía también tiene presencia y ordena sus vehículos.
 
El Grupo Hegelmann fue fundado en 1998 por los tres hermanos Hegelmann y hoy tiene más de 18 sitios en toda Europa, desde el Algarve hasta Kazajstán. Siegfried y Anton Hegelmann son la segunda generación de la empresa. En los últimos 20 años, el proveedor de servicios de logística se ha convertido en un profesional superior con alrededor de 1,800 camiones para viajes estándar, especiales y sin escalas expresas.

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.