La revista del transporte

Amplía Volvo Trucks NA plan de capacitación de técnicos

Crear: 07/11/2018 - 17:49

Volvo Trucks North America se asociará con universidades en Florida, Ohio y Texas para extender su programa de capacitación de técnicos con el programa de Educación de Tecnología Avanzada Diesel (DATE).
 
El programa consta de 500 horas y capacitará a los estudiantes en sistemas eléctricos y electrónicos, diagnóstico y reparación de software y motores, componentes de chasis y trenes motrices Volvo. Será impartido por instructores certificados por la armadora en el Jones Technical Institute en Jacksonville, Florida; la Universidad de Northwestern Ohio en Lima, Ohio; y Western Technical College en El Paso, Texas.
 
“El programa DATE brinda a los estudiantes la educación y las habilidades necesarias para sobresalir en una carrera que tiene cada vez más demanda. Los graduados del programa estarán listos para una carrera técnica en nuestra red de concesionarios, equipados con capacitación práctica en mantenimiento y reparación para dar servicio a las tecnologías avanzadas de camiones modernos que ofrecen beneficios de eficiencia, rendimiento y seguridad sin precedentes”, dijo Matt Flynn, director de la Academia Volvo Trucks.
 
Los graduados del programa DATE recibirán un título de asociado en mecánica de diesel y una certificación del programa. Estarán preparados para un empleo inmediato en cualquiera de los más de 400 concesionarios de Volvo en la red norteamericana que incluye a los de Canadá y México.
 
Según un informe de octubre de 2017 del Instituto de Investigación de Transporte de los Estados Unidos (ATRI), el transporte por camión requerirá unos 67,000 nuevos técnicos, así como 75,000 nuevos especialistas en motores diesel para 2022.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.