La revista del transporte

Bajo cero, rendimiento a prueba

Crear: 05/15/2018 - 17:50

Durante dos días, los directores de tecnología del holding Volkswagen Truck & Bus Group que integran MAN, Scania, Volkswagen Caminhões e Ônibus y Navistar tuvieron oportunidad de probar los últimos modelos y características tecnológicas propias y de las demás marcas.
 
Los directivos probaron sus vehículos en el norte de Suecia, un poco al sur del Círculo Polar Ártico. Estas pruebas conjuntas permiten la discusión y el intercambio a pesar de que los recorridos de cada marca se realizan por separado.
 
El objetivo de la reunión de directores de tecnología es intercambiar ideas e identificar posibles sinergias y mejoras que posteriormente llegan para favorecer la industria del transporte en todo el mundo.
 
MAN y Scania han realizado sus pruebas de invierno en ese lugar por años y desde 2017, todas las marcas del Grupo Volkswagen Truck & Bus han estado llevando a cabo su larga lista de ensayo, desde el principio de arranque en frío hasta el comportamiento de ruptura, en el mismo sitio.
 
En esta sesión participaron por el Grupo Volkswagen Truck & Bus, Anders Nielsen; Frederik Zohm, a nombre de MAN Truck & Bus; Rodrigo Chaves, por Volkswagen Caminhões e Ônibus y Claes Erixon, por Scania, así como Eric Tech, de Navistar.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.