La revista del transporte

Camión 567 Heritage, es el número un millón de Peterbilt

Crear: 01/16/2018 - 17:36

Peterbilt Motors Company celebra la producción del icónico vehículo en las líneas de montaje de la planta de Denton, Texas, inauguradas en 1980. Actualmente, los clientes prefieren la marca por su tradición, estilo distintivo, bajo costo de propiedad, integración de tecnología y tiempo de actividad líder en su clase, todo respaldado por una fuerte y extensa red de distribuidores.
 
“La producción de un millón de camiones es un momento de orgullo, y el modelo 567 Heritage encarna esta ocasión histórica. El estilo y la durabilidad del Modelo 567 Heritage ofrece a los clientes el camión más moderno, tecnológicamente avanzado y versátil de la industria. Por dentro y por fuera, este camión llama la atención”, dijo Kyle Quinn, gerente general de Peterbilt Motors Company.
 
La compañía se ha distinguido en la industria estadounidense de vehículos comerciales, al ofrecer una calidad superior y una longevidad incomparable en sus productos desde 1939.
 
En los actos de celebración del trascendental hito, Peterbilt realizó recientemente una búsqueda de su máximo SuperFan dentro de los Estados Unidos y Canadá. De las 1,200 inscripciones enviadas, Peterbilt elegirá el SuperFan para recibir el modelo 567 Heritage durante una ceremonia en el próximo Mid-America Trucking Show (MATS) como una forma de agradecer a sus fieles entusiastas, clientes, conductores y distribuidores por su papel en el éxito de Peterbilt.
 
“Un millón de camiones es un hito fantástico y es un testimonio de los empleados de Peterbilt que trabajan duro desde 1939 hasta ahora. No hubiéramos podido hacer crecer nuestra marca sin ellos”, apuntó Leon Handt, Subgerente General de Operaciones.

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.