La revista del transporte

En 10 días llega la NASCAR a Querétaro

Crear: 08/08/2018 - 17:48

Los tractocamiones de Freightliner calientan motores para participar en el Gran Premio Monster Energy que se realizará el próximo 19 de agosto en el autódromo de dicha entidad, donde el anfitrión será el concesionario Zapata Querétaro.
 
Antes, los días 17 y 18 se preparan los pilotos de todas las categorías que integran la NASCAR PEAK Mexico Series: La Fórmula 1800, MIKEL’S Trucks, Tractocamiones Freightliner, FedEx Challenge y NASCAR PEAK.
 
En el Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro se integrará al programa del fin de semana la categoría regional Fast Racing, ya que quieren impulsar el automovilismo local, según dijo Humberto García, director de Operaciones del campeonato
 
En conferencia de prensa, Jorge Alejandro Ugalde, Presidente de la Unión Ganadera de Querétaro, Dueños del Autódromo, señaló que “nos hemos enfocado en darle mejoras sustanciales a las instalaciones del autódromo para brindarle el mejor espectáculo a los aficionados”.
 
También asistieron los pilotos Rafael Ficachi de la F1800; Andrés Cerecedo y Sergio Martínez de Mikel’s Trucks; Rodrigo Marbán, Michael Dörrbecker, Óscar Peralta Sr. y Jr. de FedEx Challenge y Rubén Pardo, acompañado de Santiago Tovar de NASCAR PEAK.
 
En representación de los patrocinadores, estuvieron Eduardo Garza, gerente Comercial de Zapata en Querétaro;  Víctor Hugo Rosas, director Comercial de GRC y Dolores Rocha, Gerente Regional de Telcel.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.