La revista del transporte

Entrega MAN Truck & Bus 2 midibuses a Rayados

Crear: 09/13/2018 - 13:34

MAN Truck & Bus se ha convertido en el motor del equipo Rayados de Monterrey al proveerlo de las unidades que movilizan a sus representativos. Al RR4 MAN de doble piso que transporta al equipo de Primera División se suman ahora dos midibuses Volksbus 9.150 de la marca Volkswagen para las fuerzas básicas y el equipo femenil.
 
Miguel Vallejo, director comercial de la armadora entregó las unidades durante la celebración del On The Road Drive Experience, el evento que reunió a transportistas de la región norte del país para probar los innovadores camiones de la familia Delivery y el autobús Volkswagen 14.190 semicontrol delantero, además de las unidades extrapesadas de MAN.
 
Salvador Salazar, director comercial y Emilio Herrera, director de marketing y Responsabilidad Social de Rayados de Monterrey, recibieron las unidades con un agradecimiento por contar con un aliado de la categoría de MAN Truck & Bus, ya que eleva el prestigio del equipo y de sus representativos.
 
En la sesión On The Road Drive Experience realizada en el estadio de los Rayados, directivos de Arca Continental, Solistica de Grupo FEMSA y Autotransportes Modernos encabezaron al grupo de transportistas que dieron el visto bueno a las prestaciones que ofrecen los camiones Delivery para entregas urbanas y los consideraron grandes competidores en el mercado mexicano.
 
El evento también contó con la presencia de representantes de Cummins, Ayco, Eaton, Valeo, el área de Postventa de MAN Truck & Bus, el equipo de Marketing, así como de MAN Financial y Volkswagen Financial Services.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.