La revista del transporte

Gran cierre de The Truck Show de Volvo Group

Crear: 09/14/2018 - 01:10

Con la entrega simbólica de 25 tractocamiones Mack Anthem y una decena de unidades Volvo cerró la gira The Truck Show, en la que tuvo un papel protagonista la Distribuidora Diesel de Cuautitlán.
 
Precedida de ediciones en Monterrey y León, la tercera parada de The Truck Show reunió, a decir de Martín Sáenz, director general de Volvo Group Trucks, a un grupo de líderes que impulsan el crecimiento de la compañía, entre ellos Carlos Avilés, de Distribuidora Diesel de Cuautitlán; Gabriel García Díaz, de Highway Trucks y Ricardo Melesio, de MetroCamiones, nuevo nombre de Grupo Alden.
 
Las empresas atendieron con un completo grupo de asesores de ventas a transportistas de la Ciudad de México y del Estado de México.
 
Carlos Avilés, director general de Distribuidora Diesel de Cuautitlán, realizó la entrega de las unidades Anthem en compañía de Emerson Gutiérrez, director comercial de Mack Trucks México, diez de las cuales fueron para Grupo México. Otros vehículos fueron entregados a empresas como Logística y Distribución, Acero Transporte, México Compañía Constructora y Suministros para la Construcción.
 
En tanto José Gutiérrez, director comercial de Volvo Truck, acompañó a la Distribuidora de Cuautitlán en la entrega de las llaves Volvo a MyLogistics, Grupo Logístico y Comercialización Alfa, Transportes y Mudanzas, Loreal Logistics, Transportes Galver, Santolaya, Transportes Díaz y Transportes Castellanos.
 
Gran parte de los tractos fueron adquiridos con el apoyo de Volvo Financial Services México, división encabezada por Luz Elena Jurado y cada vehículo recibirá sus tres primeros servicios de forma gratuita.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.