La vida en rosa: 40 Delivery impactan con su color

– Publicidad –

MERITOR

En la constante producción de blancas cabinas que realiza Volkswagen Caminhões e Ônibus en la planta de Resende irrumpió el color rosa para pintar 40 nuevos Delivery 11.180, ya que los vehículos son hechos a la medida.
 
La pintura demandó un desarrollo especial. “Más del 85% de los vehículos producidos son Blanco Hielo y en las líneas de producción el rosa sobresale de inmediato. Además, nunca nos habían pedido camiones color de rosa”, comentó Fabiana Costa, ingeniera de Procesos de Estampería, Montaje y Pintura de VW Caminhões e Ônibus.
 
Aunque existe una amplia preferencia por las cabinas blancas, el desarrollo de pinturas exclusivas y a la medida forma parte de la rutina de producción de VW Caminhões e Ônibus. El portafolio de colores tiene más de 75 opciones, incluyendo una amplia lista de pinturas específicas de las más diversas flotas, desarrolladas también a la medida para caracterizar marcas y productos.
 
 “Al contrario del color del automóvil, que representa el gusto particular de cada consumidor, la flota de camiones tiene que agradar al cliente y estar alineada con la identidad visual de su marca, producto o servicio. Por eso ofrecemos el desarrollo a la medida”, detalla Fabiana.
 
Después del Blanco Hielo, las cabinas rojas, plata, verdes, amarillas y azules son las más pedidas por los clientes de los camiones VW. Pero el porcentaje de pinturas especiales dentro de esos tonos es grande: la lista está formada por el Azul Estratosférico, Beige Júpiter, Rojo Prince, Amarillo Bem-te-vi, entre otras.
  Inspiración para el octubre rosa
 
El movimiento de las cabinas color de rosa en la fábrica en pleno mes de octubre es muy oportuno: las colaboradoras decidieron vestir la camiseta de ese color como parte de la campaña de concientización sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama y, más recientemente, sobre el cáncer de cuello del útero.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *