La revista del transporte

Llega Volkswagen Caminhões e Ônibus a Mendoza

Crear: 01/12/2018 - 11:01

A través de la concesionaria Vesten, estratégicamente situada en Mendoza, Argentina, Volkswagen Caminhões e Ônibus ampliará su presencia en el país, principal mercado de exportación de la armadora.
 
Además de un amplio showroom, el taller de Vesten tiene capacidad para atender hasta 12 camiones al mismo tiempo, permitiendo un total de más de 180 vehículos al mes. La instalación cuenta con 15,000 metros cuadrados y ha creado inicialmente 20 empleos directos.
 
Además de la estructura completa de servicios de Vesten, sobresale la bienvenida que da a los clientes un camión Constellation 17.280, el modelo más vendido en Argentina en 2017. El transportista Ariel Aníbal Herrera adquirió su primer Volkswagen y está encantado con el desempeño del vehículo.
 
"Escogí el Volkswagen Constellation 17.280 porque yo tenía modelos de otras marcas, pero cuando lo vi, me sorprendí”, revela Ariel, que destaca la comodidad del vehículo para su decisión, especialmente cuanto al asiento, posición del volante, maniobrabilidad y, también el bajo nivel de ruido. Otro diferencial es su motor MAN D08, que, con la tecnología EGR, dispensa el uso de urea.
 
En su día a día, Ariel transporta materiales como mármol y, eventualmente, cemento, rodando cerca de 12,000 kilómetros semanales. “Mis viajes son para Córdoba y Alta Gracia, siempre por el mismo camino. El Constellation 17.280 está perfecto para mí. Regreso de la ruta como nuevo, físicamente”, evalúa él, que adquirió se primer Volkswagen en otro local de la red, Pesados Central.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.