La revista del transporte

Muestra Volvo las ventajas de los VNL y VNR a socios CANACAR

Crear: 08/16/2018 - 22:19

La tecnología de la marca sueca, las innovaciones en su diseño y el confort que brindan a los operadores, son tres de las ventajas competitivas de las unidades de Volvo Trucks, armadora que aprovecha cada foro en el sector para darlas a conocer a los transportistas.
 
Los camiones que también se exhiben en la gira The Truck Show, marcaron la presencia de la armadora en el Foro Logístico del Transporte en León, Guanajuato, donde los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) de todo el país, y principalmente de la región Bajío, los conocieron de cerca.
 
En entrevista, José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks, destacó la relevancia de conocer de cerca los requerimientos del mercado a través de este tipo de eventos.
Explicó que tanto el VNL 760 como el VNR 640 brindan ventajas operacionales a los empresarios del sector que valorarán para obtener el mejor rendimiento y productividad en sus actividades.
 
“Los dos modelos tienen nuevo diseño de cabina, más aerodinámica, más accesible para el mantenimiento y comodidad para el operador lo que se traduce en eficiencia de combustible. La diferencia entre uno y otro es el motor: en el VNL puede ser Cummins o Volvo, y en VNR solo Volvo”, detalló.
 
En el evento, el Grupo Tractocamiones y Autobuse del Bajío (TAB), concesionario que comercializa tanto Volvo como Mack, se presentó con un stand donde atendió a sus clientes. El distribuidor, dirigido por Tirso Bastida Marín, tiene presencia en Celaya, San Luis Potosí, San Juan de Los Lagos, Querétaro, Aguascalientes y Durango.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.