La revista del transporte

Navistar va por el 25% de participación en el mercado

Crear: 08/10/2018 - 00:20

PUEBLA, Pue.- El primer semestre fue un periodo complicado, debido a la incertidumbre económica y política en el país, no obstante, la armadora cerrará el año con aproximadamente 12,000 unidades comercializadas de todos los segmentos en los que participa. 
 
Durante la celebración de la séptima parada del Uptime Tour, realizada en las instalaciones de Agencias Mercantiles (AMSA) -distribuidor Internationa del Grupo Bepensal-, Bernardo Valenzuela, vicepresidente de Exportaciones y presidente de México y Operaciones Globales de Navistar International, señaló que los resultados positivos se deben a que la compañía cuenta con amplia gama de productos y servicios con los que atienden los altos requerimientos de los transportistas.  
 
En relación al cambio que se presentará en 2019 con la NOM-044 Semarnat, Valenzuela indicó que la empresa está preparada tecnológicamente para ofrecer unidades de la más alta calidad con motores que cumplan con los estándares de emisiones requeridos.
 
El Uptime Tour llega a Puebla
 
De la mano de Cummins, Michelin, Eaton, Meritor, Hendrickson, Quálitas y Navistar Financial, la armadora presentó a más de 350 clientes de AMSA, las ventajas operacionales de sus vehículos, que permiten una mayor rentabilidad en sus negocios.
 
El vicepresidente de Exportaciones y presidente de México y Operaciones Globales de Navistar International indicó que este recorrido -que continuará visitando diferentes puntos de la República Mexicana- tiene como  objetivo que los transportistas conozcan el soporte que brinda la empresa para que las unidades estén el mayor tiempo posible en el camino.
 
Por su parte, Francisco Aguilar, gerente regional de AMSA, señaló que esta estrategia implementada por Navistar les ha traído buenos resultados, debido a que es un evento que les permite mayor cercanía y comunicación con sus clientes para conocer sus necesidades actuales.

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.