La revista del transporte

Refuerza Freightliner su poder Postventa

Crear: 09/13/2018 - 22:09

PUEBLA, Pue.- La distribuidora Camiones Rivera fue el punto de lanzamiento del segundo remolque “Sigue Tu Poder”, una nueva estrategia que se suma a la gira “El Poder Detrás de un Freightliner”, con un enfoque a la capacitación de los operadores de camiones, con el apoyo de un simulador de manejo y pantallas interactivas para especializarse en el conocimiento de los Cascadia y programas de la marca.
 
Esta es una forma de estar cerca de los clientes ofreciendo cursos para especializar tanto a técnicos como a conductores y continuar con el impulso a la profesionalización del transporte.
 
Alfredo Carsolio, director de la división de Postventa de Freightliner, comentó algunos  resultados que hasta ahora han tenido con la gira en año y medio de haber iniciado: 32 mil kilómetros recorridos y mil 500 personas que visitaron el remolque en distribuidoras de la marca. En lo que va de 2018 han visitado 95 clientes y capacitado a 2 mil 500 personas.
 
En la presentación de la estrategia, Luis Vega, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), comentó que el trabajo de la planta en conjunto con los concesionarios rinden buenos frutos como este proyecto que beneficia a los clientes.
 
Alejandro Rivera, director de la concesionaria, dijo que están enfocados no sólo en vender unidades sino en la mejora contínua de su servicio al cliente, estrategia que le valdrá para mantenerse en el mercado como en estos últimos 33 años que tiene ya de presencia en la industria.
 
 
Se prevé que la gira siga su camino rumbo al sur del país, aunque no se dieron a conocer las fechas precisas.

 

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.