La revista del transporte

Rifa un auto Kenworth BACE

Crear: 03/12/2018 - 18:45

Como una muestra de agradecimiento a sus clientes por su preferencia, el corporativo Kenworth BACE (Bajío-Centro) sorteó un auto todo terreno tipo Maverick X3, cuyo ganador fue Armando Gutiérrez de la empresa Logística Gutiérrez.
 
Durante un evento en la Hacienda San Cristóbal de León, Guanajuato, se reunieron cerca de 150 clientes participantes  de ciudades como Irapuato, Aguascalientes y Zacatecas.
 
Resultado de la promoción semestral a nivel regional “La Ruta BACE de Privilegios Kenworth”, los transportistas acumularon compras, servicios de taller y lealtad en operaciones con una vigencia de julio a diciembre del 2017, con las áreas de negocio participantes: Unidades Nuevas, Seminuevos, Refacciones, Servicio, Body Shop y Postventa.
 
“Nuestros esfuerzos de mejora continua reflejan nuestro compromiso con el negocio de nuestros clientes. Somos líderes en el mercado de transporte pesado y solamente lo logramos con la confianza que ustedes depositan en el día a día”, dijo Julio Zúñiga Gerente General de Kenworth del Centro.
 
El sorteo se realizó al invitar a los clientes a colocar sus boletosdentro de la tómbola, de la cual se seleccionó a 10 finalistas quiénes tendrían derecho a pasar y elegir una llave para tratar de encender el auto todo terreno para llevárselo a casa. El evento tuvo el apoyo de proveedores como Donaldson, Eaton, Fleetguard y CAT Tracsa.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.