La revista del transporte

Roshfrans, presente en la Asamblea de Canacar

Crear: 03/14/2018 - 12:10

Por segundo año consecutivo, la marca de aceites y lubricantes 100% mexicana participó en la asamblea anual de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), en la que Enrique González Muñoz asumió la presidencia del organismo.
 
Para Roshfrans esta ha sido una oportunidad invaluable para hacer notar que la alianza Canacar- Roshfrans ha puesto a la industria y a México a funcionar y le desea al nuevo representante del transporte de carga el mejor de los éxitos.
 
Desde hace más de 60 años, Roshfrans se ha convertido en el mejor proveedor de aceites y lubricantes para el servicio pesado, que incluye transporte de carga y pasajeros, ya que la compañía investiga, innova y aplica la más avanzada tecnología para desarrollar productos de alta calidad para la protección de motores y equipos, contando con instalaciones y procesos con Sistemas Certificados en ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 para Calidad y Cuidado Ambiental, respectivamente.
 
Con una amplia red de distribución llega a cada rincón del país y exporta a más de 12 países de Centro y Sudamérica. Gracias a la tecnología, desarrollo y análisis fisicoquímico de sus aceites en el Centro de Gestión Tecnológica (CGT), las líneas de productos son las mejores para el autotransporte de carga y se encuentran homologadas con los principales fabricantes de motores para equipo pesado y cuentan con la certificación API más actual.
 
Los productos para este sector incluyen: aceites para motor a diesel, aceites para transmisiones, aceites para sistemas hidráulicos, grasas para servicio pesado, anticongelantes para servicio pesado, aditivos, fluidos especiales.
 
Roshfrans proporciona un servicio integral con amplio servicio posventa, que incluye, asistencia técnica en campo, programas de monitoreo continuo de aceites lubricantes a flotillas y/o equipos industriales, asesoría, análisis físico-químico y capacitación técnica en lubricación automotriz e industrial.
 
Actualmente atiende el sector de transporte de carga y pasajeros, a refaccionarias a nivel nacional y a las industrias de la construcción, energética, minera y marina.

Tags: 
Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.