La revista del transporte

Skill Contest de Hino para un crecimiento integral

Crear: 09/21/2018 - 17:36

La competencia de habilidades en refacciones y servicios se realiza con el afán de impulsar el crecimiento del personal que propicia el buen funcionamiento de los camiones Hino que este año ha logrado aumento en sus ventas del 18% y del 40% en postventa, además de 2,200 citas de mantenimiento al mes, en promedio.
 
El Skill Contest 2S 2018 se realizó en la sede del que será el nuevo almacén de refacciones en la Ciudad de México y contó con la presencia de Koichi Kato, director general adjunto de Hino Motors Ltd.
 
Nozomu Harada, presidente y director general de Hino Motors México, explicó que la marca está enfocada en el soporte total y en el desarrollo de todos los colaboradores de la armadora y las distribuidoras, ya que sólo la satisfacción personal, económica y profesional de cada uno aporta los ingredientes para el crecimiento de la marca que está muy cerca de completar su objetivo de comercializar 3,600 unidades en el año.
 
El directivo subrayó que Hino ha mejorado la apariencia de sus concesionarias, cuenta ya con 100 puntos de servicio en todo el país y trabaja con diversas herramientas digitales para extender la lealtad de sus clientes y de los operadores. La compañía japonesa ha extendido 7,500 pasaportes para operadores, quienes también son convocados al concurso EcoDrive y con 2,500 mantiene comunicación constante a través de WhatsApp.
 
Con esos fundamentos el Skill Contest reúne a los mejores exponentes en la división de refacciones para mostrar su pericia en conocimiento del producto, organización, inventarios y habilidades de atención al cliente, mientras en servicios se comprueban los avances teóricos y prácticos en diagnóstico, metrología y mantenimiento, entre otros aspectos.
 
Los ganadores fueron Andrés García Preciado de Camiones Selectos Vallarta y Montserrat Cuevas de Muremi Camiones de Durango, en las áreas de servicios y refacciones, de manera respectiva. Como premio asistirán a la competencia global en Japón.
 
En la prueba compitieron representantes de las distribuidoras Ravisa; Pachuca; Tollocan; Evolución; Selectos Vallarta; Fhinos; Cruces; Marbe; Querétaro; OZ; San Luis Potosí; Cuernavaca; Veracruz; Perfectos Puebla; Motormexa; Cuautli; Premier; Península; Hinux; Mi Camión Tultitlán; Tlalne; Kyoto; Zacatecas; Acapulco y Toyocamiones.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.