La revista del transporte

Transportes Salzillo sumará más unidades a su flota

Crear: 02/12/2018 - 18:31

La compañía dedicada al transporte de carga y a la administración de camiones visualiza el 2018 con grandes oportunidades en su negocio, por lo que una de sus metas principales es incorporar 15 unidades de sus socios, mientras que su flota propia irá creciendo de acuerdo a las oportunidades que les brinde el mercado.
 
Antonio José López Franco, director general de Salzillo, señaló que actualmente cuentan con 52 vehículos, de los cuales tres son propios y 49 pertenecen a terceros.
 
Añadió que su negocio se enfoca en buscar a personas que inviertan para adquirir camiones, los cuales son administrados y operados por Salzillo. “Nosotros nos encargamos de todo, desde el cliente, el conductor, el mantenimiento, el seguro y todo lo que se requiere para este servicio”, comentó Antonio José López.
 
En relación a la capacitación de sus operadores, el directivo destacó que cuentan con una estrategia de contratar a personas sin experiencia, a quienes van preparando de acuerdo a los requerimientos que tiene la empresa.
 
Explicó que primeramente los instruyen en unidades de una tonelada hasta llegar a los vehículos con más capacidad de carga. Enfatizó que este proyecto les ha traído buenos resultados, ya que hasta ahora no han tenido problemas de escasez de conductores.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.