La revista del transporte

Amplia SCT carretera Tequisquiapan-Cadereyta

Crear: 05/21/2018 - 13:59

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizó una inversión de 280 millones de pesos para modernizar el tramo Ezequiel Montes-Cadereyta de esta vialidad en Querétaro, que reducirá los tiempos de traslados y los costos logísticos del transporte.
 
A lo largo de 9.5 km se amplió la carretera de dos a cuatro carriles de circulación   -dos por sentido-, con acotamientos, tres entronques a desnivel y un entronque a nivel. Esta obra brindará mayor seguridad a los usuarios y contribuye a impulsar el desarrollo de la región conocida por su ruta turística de arte, vino y queso.
 
Durante la entrega, Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, comentó que se han destinado más de 14 millones de pesos en la entidad para modernizar la infraestructura carretera, que incluye el Macrolibramiento de Querétaro Centenario de la Constitución y el Paseo de la República.
 
Entre las obras que se realizan actualmente está la rehabilitación y conservación  de la la vía Querétaro-San Luis Potosí para mantenerla en óptimas condiciones durante los próximos 10 años, así como ampliación de la carretera a la Sierra Gorda que quedará concluida en julio próximo.

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.