La revista del transporte

Daños en vialidades por fuertes precipitaciones pluviales

Crear: 08/31/2017 - 21:08

En los últimos días se han presentado lluvias en todo el territorio mexicano, principalmente en la zona centro y en la parte de la costa del Pacífico, lo que ha provocado afectaciones en algunas carreteras.
 
El gobierno de la Ciudad de México anunció que 140 vialidades se han visto dañadas con distintos niveles de encharcamientos, especialmente en las avenidas aledañas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública comunicó causa de las inundaciones provocadas por las torrenciales lluvias, el km 35+100 de la Glorieta Fonatur-Aeropuerto Santa Rosa en Baja California ha tenido dificultades, por lo que ya están trabajando para reanudar la circulación.
 
En el estado de Jalisco la carretera Las Palmas-Puerto Vallarta han presentando desperfectos. Ante esto, la Secretaría de Turismo en colaboración con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas comunicaron que darán solución, además de que fortalecerán la red carretera para contar con buenas condiciones para impulsar el turismo local y nacional.
 
Asimismo, en el municipio de Cuencamé, Durango, se han registrado dos accidentes causados por las precipitaciones, lo que ha detenido la fluidez vehicular.

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.