La revista del transporte

Tiene Capufe nuevo titular

Crear: 12/14/2018 - 15:10

Genaro Enrique Utrilla Gutiérrez fue designado nuevo director de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), en sustitución de Benito Neme Sastré.
 
El funcionario es Ingeniero civil por la facultad de Ingeniería de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, con estudios de especialización en Administración de Obra, Sistemas de Planeación y Alta Dirección.
 
Originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuenta con más de treinta años de experiencia tanto en el ramo de la construcción, como en el de mantenimiento, rehabilitación y operación de carreteras, ha dirigido y participado en obras en las más importantes autopistas del país como la México-Querétaro; México-Puebla; Mazatlán-Durango; Tecate-Tijuana; Autopista Lerma Tres Marías y Morelia-Salamanca, entre otras.
 
También en diversos proyectos de infraestructura como la construcción de presas hidroeléctricas: Huites en el estado de Sinaloa y El Cajón en el estado de Nayarit.
 
Al tomar posesión de su cargo, Utrilla Gutiérrez se comprometió a trabajar en forma eficiente y transparente en la administración y mantenimiento de la infraestructura carretera, y garantizar un mejor servicio a los millones de usuarios que transitan diariamente por sus autopistas y puentes.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.