La revista del transporte

Entran en operación 55 autobuses en Chihuahua

Crear: 02/27/2018 - 17:52

La Dirección General de Gobierno y Transporte de la entidad integró unidades Mercedes-Benz e International al Sistema de Transporte de Rutas Alimentadoras, las cuales brindarán servicio en las rutas TEC II, Circunvalación y Tarahumara para trasladar a cientos de usuarios y reducir sus tiempos de espera.
 
Estos 55 vehículos se suman a los 80 que se adquirieron en los últimos meses, con lo que se tiene una flota de 135 buses de reciente modelo.
 
Joel Gallegos Legarreta, director general de Gobierno y Transporte, precisó que esta acción se da en cumplimiento con el convenio que realizaron los líderes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM), para renovar 300 unidades de las 371 que deben estar brindando el servicio de alimentación.
 
Añadió que en los próximos días se integrarán más autobuses nuevos en distintas rutas de Chihuahua, ya que en marzo próximo se cumple el plazo que se les otorgó a los concesionarios para la renovación de la flotilla.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.