La revista del transporte

Semov envía a corralón 102 unidades de transporte público

Crear: 03/02/2018 - 20:39

La Secretaría de Movilidad del Estado de México (Semov) inició la segunda fase del reordenamiento el Centro de Transferencia Multimodal Cuatro Caminos, con la finalidad de erradicar el transporte irregular y la delincuencia.
 
Durante este operativo, Semov en colaboración con la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia de la entidad, envió autobuses al depósito vehicular por no contar con sus documentos en regla.
 
Se levantaron 45 infracciones por violaciones al reglamento de tránsito del Estado de México y cinco operadores fueron detenidos por encontrarse bajo los influjos de sustancias tóxicas.  
 
Durante el reordenamiento participaron 120 elementos de las distintas dependencias, quienes revisaron 349 vehículos de transporte que ingresaban y salían de este paradero.
 
Raymundo Martínez Carbajal, titular de Semov, explicó que en el centro de Cuatro Caminos transitan diariamente más de 8,000 unidades de servicio de pasaje, por lo que es importante un orden para disminuir los tiempos de traslado y la seguridad de los usuarios
 
“Estas acciones son parte de una estrategia integral en la que participan diversas instancias de gobierno, para lograr que la movilidad se convierta en la palanca de desarrollo y se mejore sustancialmente la conectividad entre la Ciudad de México y los estados”, añadió el secretario.
 
 
 
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.