La revista del transporte

Unen esfuerzos WRI y Sonora

Crear: 11/02/2017 - 14:02

Con el objetivo de desarrollar proyectos vinculados con la movilidad urbana, eficiencia energética y medio ambiente, el gobierno de la entidad y World Resources Institute (WRI) México firmaron un memorándum de entendimiento a favor del crecimiento sustentable en la entidad.
 
Este acuerdo se logró a través de la Estrategia de Crecimiento Verde (ECV) implementada en el mes de mayo por la gobernadora Claudia Pavlovich, el cual tiene el objetivo invertir en acciones que mejoren la calidad ambiental.
 
Luis Carlos Romo Salazar, comisario ejecutivo de Ecología y Desarrollo Sustentable del Estado de Sonora (CEDES), subrayó que con esta colaboración se podrán realizar planes que mejoren el servicio del transporte y el tema de eficiencia energética.
 
Por su parte, Adriana Lobo, directora general de WRI México, subrayó que el trabajo conjunto beneficiará para alcanzar las metas de la ECV, en particular con las líneas de trabajo de la descarbonización de la economía y la sustentabilidad.
 
“Esperamos concretar proyectos e iniciativas para apoyar los esfuerzos en materia que ya están haciendo de manera importante en la entidad”, destacó la representante de WRI. 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.