La revista del transporte

Acerca ExxonMobil al piloto Verstappen con sus fans

Crear: 05/08/2017 - 12:09

ExxonMobil se convirtió este año en el socio oficial para combustibles y lubricantes del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1. Bajo el acuerdo de que ExxonMobil brindará a Red Bull Racing lubricantes de vanguardia, combustibles para competencia, y proveerá de apoyo en ingeniería para el desarrollo de la próxima generación de lubricantes, que mejorarán el desempeño de los motores en sus autos de carreras.

Como parte de las actividades conjuntas, en un giro interactivo, ExxonMobil brindó a los seguidores de Max Verstappen, piloto del equipo de Fórmula Uno Red Bull Racing, la oportunidad de convivir con él vía FaceTime en #OneQuestionMax. Los fans que fueron suficientemente rápidos pudieron realizarle una pregunta.
 
Sobre la primera etapa de la nueva temporada de Fórmula Uno, Max dijo: “Los pilotos durante las carreras nos preparamos y trabajamos fuerte para estar física y mentalmente listos. El equipo trabaja intensamente para diseñar el mejor chasis, y nuestros aliados estratégicos nos impulsan constantemente para alcanzar nuestros objetivos de rendimiento. Sin duda, nuestro éxito depende del trabajo en equipo. Los fans también forman parte de nuestra familia, por eso resultó maravilloso poder contestar algunas de sus preguntas a través de FaceTime. No podía creer cuantas personas intentaban comunicarse ¡Fue increíble y también muy divertido!” agregó Max.
 
La Nueva Era en Fórmula Uno permite ver a los autos dar vueltas entre tres y cinco segundos más rápidos que en temporadas anteriores, a lo que Max añadió: "Ser rápido es parte de la filosofía de Red Bull Racing, y ahora con Mobil 1 y Esso como aliados seremos aún más rápidos. Con el suministro de combustible y lubricantes Mobil, tenemos la experiencia y la tecnología que, estoy seguro, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos y lograr un año lleno de resultados positivos”.

Mobil 1 ha sido el lubricante de más de 100 autos ganadores del Gran Premio, con seis campeonatos de pilotos y cinco campeonatos mundiales desde que se incorporó a este deporte. El primero con el equipo Williams en 1978 y más recientemente con el equipo McLaren entre los años de 1995 y 2016.

Tags: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.