Alianza Renault-Nissan y Daimler es reconocida

por | 10 Dic 2013 | Internacionales | 0 comentarios

La Alianza Renault-Nissan y Daimler AG fueron reconocidos con el prestigioso Premio Empresarial Franco-Alemán 2013 por su cooperación industrial, que se ha expandido significativamente desde que se unieron en el año 2010.??
Otorgado por la Cámara de Comercio e Industria franco-alemana, el premio reconoce a empresas que son puntos de referencia en la cooperación en cuatro áreas: cooperación industrial; innovación y nuevas tecnologías; medio ambiente y recursos humanos.??
«En cada objetivo medible, esta cooperación es una de las más productivas en la industria automotriz, lo que permite a los socios aumentar la economía a escala, manteniendo nuestras marcas y productos distintos», dijo Carlos Ghosn, presidente y CEO de la Alianza Renault-Nissan.
Los primeros productos de la estratégica cooperación entre Renault-Nissan y Daimler ya están en las calles: en septiembre de 2012, Daimler lanzó la van Mercedes-Benz Citan, que está basada en la Renault Kangoo, vehículo líder de su segmento de mercado. El vehículo se produce en la planta de Renault en Maubeuge, Francia, donde también se produce la Renault Kangoo.

Tags: Navistar Camiones, Repuestos y Accesorios (CRA)

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi abrirá centro tecnológico para la nueva movilidad | Revista Magazzine - […] Grupo Renault, Nissan Motor Company y Mitsubishi Motors representan la alianza automotriz más grande del mundo. Juntos, vendieron más…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *